å

EN TRÁMITE

Jake Gyllenhaal podría sustituir a Eminem en 'Southpaw'

El actor de 'Prisioneros' puede ocupar el papel vacante que dejó Slim Shady el año pasado, debido a la ocupada agenda que tenía el rapero. El rodaje está previsto que empieze el próximo año.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Noviembre 2013 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

'Southpaw' es la película de boxeo que Antoine Fuqua tiene en marcha desde hace años y que hubiera supuesto la segunda aparición de Eminem en la pantalla grande. Slim Shady (nombre con el que se conoce al cantante) fue el elegido para interpretar el papel protagonista en 'Southpaw', pero se tuvo que retirar el año pasado para centrarse en su carrera musical. El rapero acaba de lanzar su nuevo álbum 'MMLP2' y se espera que haga una gira por distintos países.

Jake Gyllenhaal - Eminem

El actor Jake Gyllenhaal se encuentra ahora en conversaciones para interpretar el papel principal del drama pugilístico, 'Southpaw'. La película narra la historia de un boxeador con una brillante carrera a sus espaldas y con un futuro muy prometedor. Pero debido a un terrible accidente de tráfico es obligado a dejarlo todo para iniciar una nueva vida. Pero aunque pueda parecer otra cosa, el tema central de la película será el de un hombre que tiene que aprender a ser padre y ganarse el afecto de su hija pequeña.

Este proyecto fue desarrollado inicialmente por DreamWorks, pero más tarde fue adquirida por MGM, y lo distribuirá Sony Pictures. Se espera que 'Southpaw' comience su rodaje el próximo año, lo que dejará tiempo a Fuqua para terminar 'The Equalizer', el film que protagoniza Denzel Washington.

Trabajos de Jake Gyllenhaal

Gyllenhaal acaba de estrenar su último proyecto junto a Hugh Jackman, la película de suspense 'Prisioneros'', de Denis Villeneuve. Con el mismo director tiene pendiente de estreno 'Enemy', adaptación de una novela de José Saramago en la que interpreta dos papeles.

También está vinculado a 'Everest' de Baltasar Kormákur. En estos momentos, se encuentra rodando 'Nightcrawler', drama criminal dirigido por Dan Gilroy.