Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antonia San Juan te enseña a cocinar croquetas de calabacín en un clip de 'Del lado del verano'

Raquel Bravo 03 noviembre 2013

'Del lado del verano'
La actriz, directora, guionista y productora española, Antonia San Juan, vuelve a ocupar la silla de directora en 'Del lado del verano', comedia dramática que será estrenada en cines dentro de muy poco. Conocida por su papel en la serie 'La que se avecina' (que pronto estrenará nueva temporada), la famosa Estela Reynols está casada con su compañero de esta serie, Luis Miguel Seguí, quién también aparece en 'Del lado de verano' como el marido tartamudo de Blanca, papel que interpreta Antonia San Juan.

En este clip de 'Del lado del verano' podemos ver a Blanca explicar a toda pastilla cómo elabora las croquetas de calabacín cuando es preguntada por la receta.

¿Pero, por qué una receta de croquetas de calabazín en la película? Pues todo tiene su historia. Esta receta tiene un significado especial para la directora, ya que se las hacía su tía Antonia cada vez que volvía a Canarias. Y por eso es uno de sus platos favoritos. Pero lo curioso de esta escena es que ocurre, ni más ni menos, que en un velatario. Estamos seguros que no será el único momento peculiar que nos depare 'Del lado del verano'. Por ahora habrá que esperar a su estreno el próximo 8 de noviembre, salvo que ya la hayas visto en el estreno anticipado en Canarias hace unas semanas.

Una muerte que lo cambia todo

La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana, tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero... ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla?

Acompañando a la actriz encontramos caras conocidas como las de Macarena Gómez, Eduardo Casanova, Secun de la Rosa, Luis Miguel Seguí, Mariam Hernández, Blanca Rodríguez e Isabel Prinz.

Artículos recomendados

Chiwetel Ejiofor podría formar parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Chiwetel Ejiofor podría formar parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas