Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler en español de 'Paranormal Activity: Los señalados', el spin-off latino

Raquel Bravo Martes 05 noviembre 2013

Hace más de un año que se estrenó 'Paranormal Activity 4', y en 2013 la franquicia ha estado ausente en cines. Para resarcirnos, el año que viene remontará y se podrá disfrutar de dos entregas más, 'Paranormal Activity 5' y 'Paranormal Activity: Los señalados', el llamado spin-off latino.

'Paranormal Activity: Los señalados' será estrenada antes que 'Paranormal Activity 5', y no coincidirá con la típica fiesta de Halloween, sino que será estrenada en enero, para empezar bien el año.

Tráiler en español de 'Paranormal Activity: Los señalados', el spin-off latino

Ya se puede ver el trailer en español de este spin-off, donde se muestra a un chico que se levanta con el brazo mordido y no sabe cuál es la explicación. Todo comienza cuando su vecina aparece muerta y un grupo de jóvenes deciden entrar al hogar. Pero el protagonista de esta historia se ve sorprendido cuando descubre que esa mujer tiene fotos de él por toda la tétrica casa. A medida que avanza la película se descubre que dos personas más también tenían esas marcas en el brazo y fueron poseídas. Al enterarse de tal noticia, recurren a la Iglesia Católica para que estudie estos hechos paranormales.

'Paranormal Activity: Los señalados' ha sido dirigida y escrita por Christopher Landon, guionista de 'Paranormal activity 2', y llegará a España y a Estados Unidos el próximo 3 de enero.

Elenco principal

Esta nueva entrega de la franquicia está protagonizada por actores latinos prácticamente desconocidos, y ha sido rodada en inglés. El reparto principal lo forman Eddie J. Fernandez, Gloria Laino, Andrew Jacobs, Carlos Pratts, Jorge Diaz y Richard Cabra.

Artículos recomendados

'Thor: El mundo oscuro' golpea con fuerza a la taquilla española

'Thor: El mundo oscuro' golpea con fuerza a la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas