å

EXPLORADORES

Robert Pattinson se une a Benedict Cumberbatch en 'The Lost City of Z'

Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto junto con el actor Cumberbatch, en la película dirigida por James Gray, 'The Lost City of Z'. La producción va estar a cargo de Brad Pitt.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto. El protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha firmado para ser uno de los protagonistas de 'Lost city of Z', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de no ficción de David Grann.

Por el momento se desconoce qué papel interpretará el actor británico, aunque todo apunta a que podría dar vida al hijo de Percy Fawcett, el protagonista de la cinta, papel que interpretará Benedict Cumberbatch ('Star Trek: En la oscuridad').

James Gray ('Two Lovers' y 'The Immigrant') será el encargado de la dirección de esta cinta, que estará producida por Brad Pitt a través de su compañía Plan B Entertainment. Aunque en un principio Brad Pitt iba a ser uno de los protagonistas, al final decidió limitarse a los labores de producción.

Robert Pattinson se une a Benedict Cumberbatch en 'The Lost City of Z'

'The Lost City of Z' narra la historia de un británico aventurero, Percy Fawcett, que se introdujo en el corazón del Amazonas en busca de una ciudad ancestral perdida, la mítica ciudad Z. En el intento de búsqueda de esta ciudad, él y su hijo desaparecen misteriosamente.

Próximos proyectos de Pattinson y Cumberbatch

Ambos protagonistas están muy ocupados; Pattinson va comenzar con el rodaje de 'Queen Of The Desert', junto a James Franco y Nicole Kidman. Además, tiene pendiente el estreno de 'The Rover' y 'Maps to the Stars', en la que ha trabajado bajo la dirección de David Cronenberg.

A Cumberbatch se le ha podido ver en la película 'Star Trek: En la oscuridad', estrenada en julio de este mismo año. Pronto le podremos ver en '12 años de esclavitud', la nueva cinta de Steve McQueen.