å

DOS PIJOS EN L.A.

Robert Pattinson y Julianne Moore en las primeras imágenes del rodaje de 'Maps to the Stars'

David Cronenberg define su nuevo trabajo como un ataque viperino a la cultura de la celebridad en la ciudad de LA. John Cusack, Mia Wasikowska y Carrie Fisher completan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Agosto 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado domingo 18 de agosto, el exclusivo barrio de Rodeo Drive de Bervely Hills en Los Angeles acogió el rodaje de la última película de David Cronenberg, 'Maps to the Stars', y hasta allí acudieron dos de sus estrellas principales, Robert Pattinson y Julianne Moore. Los dos conocidos actores, a tenor de las imágenes, interpretarán a dos personajes con un fuerte poder adquisitivo, pudiendo verse al protagonista de 'Crepúsculo' en el set con unas bolsas de la marca Valentino.

'Maps to the Stars'

Este nuevo trabajo de Cronenberg ha sido definido como un ataque viperino a la cultura de la celebridad en la ciudad angelina. La película girará en torno a Stafford Weiss, un terapeuta y autor de libros de autoayuda que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo ex-estrella de TV en rehabilitación y una hija recién que acaba de salir del manicomio. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Escrita por Bruce Wagner ('State of the Union'), el reparto queda completado por John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird y Sarah Gadon, la cual repite a las órdenes de Cronenberg tras su experiencia previa en 'Cosmopolis'. 'Maps to the Stars' se estrenará en algún momento de 2014.

Ansioso de volver a trabajar con Pattinson

Robert Pattinson protagonizó el último y vapuleado trabajo del director de 'Promesas del Este', 'Cosmópolis', quedando el cineasta encantado encantado con el trabajo del actor. En una entrevista para IndieWire, Cronenberg ha dejado bien claro los motivos por los cuáles estaba ansioso por trabajar de nuevo con el actor británico:

"Creo realmente que es un excelente actor. Es muy creativo. Me sorprendió todos los días en el rodaje de 'Cosmopolis', con los matices y las cosas que hizo de forma completamente inesperada. Cuando encuentras a un actor que te sorprende todos los días, te imaginas qué pudiera hacer con un papel totalmente diferente en una película completamente diferente".

El famoso vampiro cinematográfico tiene pendiente de estreno 'The Rover', western de producción australiana dirigido por David Michôd y en el que compartirá créditos con Guy Pearce. En cartera tiene también el postergado proyecto sobre la misión con la que se dio caza a Saddam Hussein, 'Mission: Blacklist', y 'Queen of the Desert', proyecto de Werner Herzog que abordará la vida de Gertrude Bell, interpretada por Naomi Watts, y donde Pattinson interpretará al famoso coronel T.E. Lawrence.