å

GRANDES DIMENSIONES

Conoce la casa de Beorn en una nueva featurette de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Un vídeo detrás de las cámaras nos habla de un personaje con el que se topará Bilbo y sus amigos en esta nueva aventura. Beorn es un cambiante con la capacidad de convertirse en un oso negro.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Noviembre 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La campaña promocional de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se ha encargado de mostrarnos hasta la extenuación a los principales protagonistas de esta nueva aventura: Bilbo, Gandalf, Thorin, Bard, Tauriel y Legolas. Pero por el camino se irán topando con una serie de personajes que facilitarán o complicarán las cosas para que Bilbo Baggins consiga encontrarse con el dragón y su preciado tesoro de los Enanos.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

En esta nueva featurette nos encontramos con uno de los personajes que hasta el momento se había mantenido muy en la sombra, el cambiante Beorn. La morada del desconfiado habitante de la Tierra Media queda al descubierto en este vídeo detrás de las cámaras en el que aparecen Peter Jackson y su reparto hablando sobre este tramo de la película.

Beorn odia intensamente a los Orcos y por extensión, a todo ser viviente que ose acercarse al robledal en el que vive. Como supondréis, Bilbo y sus compañeros de viaje se toparán con él, viviéndose una tensa situación...

Jed Brophy (Nori) describe al personaje como un ser enorme, un auténtico gigante, que en los libros alcanzaba los ocho pies de altura. Stephen Hunter (Bombur) nos informa que su alimentación se basa en queso, pan y frutos frescos, mientras que Peter Hambleton (Gloin) apunta a que la inclusión de Beorn en la trama ayuda a que el conjunto adquiere un toque clásico de cuento de hadas.

También tenemos la oportunidad de ver al actor que interpreta al personaje, el sueco Mikael Persbrandt, visto durante este año en el thriller 'El hipnotista'. Persbrandt se muestra impresionado por el enorme trabajo realizado por los diseñadores de producción para recrear la casa de enormes proporciones.

Esta featurette ha sido lanzada en exclusiva por Denny's, una cadena de restaurantes estadounidenses que se ha visto impregnada por el espíritu de la obra de Peter Jackson. Tanto es el entusiasmo, que ha lanzado al mercado una serie de productos inspirados en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', encontrando en la carta la 'Smaug's Fire Burger' o el 'Bilbo's Breakfast Feast'.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Todos preparados menos uno

Hasta el estreno el próximo 13 de diciembre de la superproducción, la fiebre por la nueva entrega de 'El Hobbit' no dejará de materializarse en nuevos pósters surgidos de todas las partes del mundo. Este nuevo banner de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' nos ofrece una nueva composición que muestra a Tauriel (Evangeline Lilly), Legolas (Orlando Bloom), Thorin Oakenshield (Richard Armitage), Bilbo (Martin Freeman), Bardo (Luke Evans) a puntos de entrar en acción, y a un relajado Thranduil (Lee Pace), rey de los elfos silvanos y padre de Legolas.