å

NUEVO PROYECTO

Rupert Sanders dirigirá 'Napoleon' para Warner Bros.

El director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' traerá a la gran pantalla la historia del famoso conquistador francés. De momento no hay prevista ninguna fecha de producción.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 13 de Noviembre 2013 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de Rupert Sanders en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Universal ya planea una secuela, aunque Sanders no la dirigirá, posiblemente debido al escándalo que protagonizó con Kristen Stewart.

Rupert Sanders

Pero varios son los proyectos a los que se ha asociado el director. Tales como 'The Kill List', adaptación de la novela de Frederick Forsyth; 'The Juliet', historia de ciencia ficción; o '90 Church', adaptación de la novela de Dean Unkefe, que se basa en las experiencias del agente Dean Unkefer, miembro de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), cuando se enfrenta al crimen organizado entre los años 60 y 70 sin apoyo del FBI. Ninguno de estos proyectos parecen aún listos para llegar a un set de rodaje en 2014.

El nuevo proyecto que toma es el 'Napoleon' que prepara Warner Bros., según informa Aceshowbiz. El guión de esta nueva entrega está a cargo de Jeremy Doner (en la serie de televisión 'The Killing'), y el cual se describe como una especie de aproximación "a lo 'Scarface'" a la figura del conocido militar y gobernante francés. De momento no hay fechas de producción previstas, por lo que no se sabe todavía cuál de los cuatro proyectos mencionados será el siguiente filme del director.

Escándalo de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Después del "affaire" entre el director Rupert Sanders y Kristen Stewart creíamos que no iba a ver una secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero ya se ha confirmado que sí habrá una secuela y Kristen Stewart seguirá siendo la protagonista, por lo que la peor parte se la ha llevado Sanders, que no formará parte de este proyecto. Esta película obtuvo dos nominaciones al Oscar por Mejores Efectos Visuales y Mejor Diseño de Vestuario.

Rostros