å

DESCRIPCIONES

El casting de 'Ant-Man' da detalles sobre los personajes que podríamos llegar a ver

Las notificaciones de casting de la película de Edgar Wright confirman el predominio del humor. Su rodaje comenzará a principios del año que viene, y se espera que sea estrenada en 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 13 de Noviembre 2013 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

El casting de la nueva película de Edgar Wright, 'Ant-Man', está proporcionando detalles sobre los personajes que posiblemente veamos en esta nueva entrega. Aunque no son detalles muy reveladores si dan indicios hacia donde se encamina esta historia.

Ant-Man

La nueva cinta del universo Marvel acaba de comenzar con su casting dado que el rodaje se ha aplazado. La producción de la película comenzará en el primer semestre de 2014, lo que significa que es muy posible que podamos tener un actor establecido para el papel principal antes de que finalice el año. Pero, ¿qué es exactamente lo que Wright y los chicos de Marvel Studios están buscando?

Están buscando personajes con la siguientes características: Una niña pequeña de unos 6 y 9 años de edad, inteligente y atractiva. Un hombre asiático de unos 30 años, de gran cuerpo, intimidante, con sentido del humor y habilidad para hacer reír. Hombre caucásico de unos 30 años, de unos dos metros de altura, peligroso y también con sentido del humor. Un varón italo-americano de unos 50 años, con facciones inusuales y que den miedo, además con humor inexpresivo. Un ruso de unos 30 o 40 años, delgado, fuerte e inteligente, y por último un joven de unos 20 años, que mida menos de 1,70 metros y que sea divertido e inteligente. Datos que se han conocido gracias al blog británico Bludhaven Banter.

Más superhéroes para verano de 2015

Los detalles de estas descripciones son poco específicas para determinar exactamente cuales son los protagonistas que Wright y Marvel eligirán. 'Ant-Man' se estrenará el 31 de julio de 2015, y estará dirigida por Edgar Wright, basándose en un guión que él mismo ha escrito junto con Joe Cornish ('Attack the Block'). La película llegará a los cines en verano de 2015

Rostros