Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Divergente', la adaptación del famoso bestseller de Veronica Roth

Adrián Lavado Jueves 14 noviembre 2013

Después de un nuevo póster de 'Divergente', ya podemos ver un nuevo adelanto en imágenes que añade una serie de espectaculares escenas al teaser que lanzaron hace unos meses durante los MTV Video Music Awards 2013. En este nuevo tráiler podemos ver a Betrice Prior enfrentándose a toda una serie de peligros derivados de ser alguien diferente en una futura Chicago, donde los jóvenes se ven obligados a formar parte de una de las cinco facciones en las que se divide la sociedad: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

'Divergente'

Tris Prior comienza su iniciación en Osadía, donde completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubren que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.

Shailene Woodley encabeza el reparto de esta superproducción que adapta el famoso bestseller juvenil de Veronica Roth. Theo James se encargará de dar vida a su interés amoroso, mientras que la reputada Kate Winslet interpretará a la líder de la amenaza a la que tendrá que enfrentarse, la temible Jeanine Matthews. Miles Teller, Jai Courtney, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Maggie Q, Zoë Kravitz, Ray Stevenson y Ansel Elgort son otros de los actores que han intervenido en esta aventura que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de marzo y a España, un poquito más tarde, el 11 de abril de 2014.

De la tele al estrellato

Shailene Woodley solamente había trabajado en televisión. hasta que un buen día, Alexander Payne y los responsables de 'Los descendientes' decidieron escogerla para interpretar el papel de la díscola hija de George Clooney. Con este debut en la gran pantalla, la actriz consiguió una nominación al Globo de Oro y grandes alabanzas por parte de la crítica. Esto le ha permitido seleccionar diferentes proyectos con los que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

Shailene Woodley

Entre temporada y temporada de la serie que protagoniza, 'Vida secreta de una adolescente', la joven actriz ha tenido la oportunidad de rodar 'The Spectacular Now', cinta romántica en la que interpretar a una joven inadaptada de la que se enamora un joven juerguista interpretado por Miles Teller. Por sus actuaciones ambos actores obtuvieron un reconocimiento en el pasado Festival de Sundance. Aparte de 'Divergente', tiene pendiente de estreno el thriller dramático de Gregg Araki 'White Bird in a Blizzard', donde comparte créditos con Eva Green, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Shiloh Fernandez y Christopher Meloni.

Por el momento, su única decepción cinematográfica fue cuando se cayó del reparto de 'The Amazing Spider-Man 2', aún habiendo rodado un buen número de escenas en la piel de Mary Jane Watson.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentan 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentan 'Los Juegos del Hambre: En ...

Comentarios

Noticias relacionadas