å

SU GRAN NOCHE

Tráiler para adultos de la parodia de 'La boda de mi mejor amiga', 'Best Night Ever'

'Spring Breakers' y 'Resacón en Las Vegas' son otros de los referentes de esta película de los creadores de 'Paranormal Activity'. Estreno en cines de Estados Unidos, el 31 de enero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Best Night Ever'
Los temidos Jason Friedberg y Aaron Seltzer, directores de obras como 'Híncame el diente', 'Date Movie' o la inédita en España 'Los muertos del hambre', vuelven a la carga con una de sus singulares producciones paródicas, siendo en este caso el objetivo de sus bromas aquellos recientes éxitos en los que un grupo de amigos se despéndolaba con motivo de una inminente fiesta o celebración.

Hablamos de producciones como 'La boda de mi mejor amiga', la trilogía de 'Resacón en Las Vegas' o 'Spring Breakers' que pasarán por el irónico filtro de esta pareja de directores para mostrarnos la historia de un grupo de chicas que se meterán en un buen número de situaciones incómodas durante una despedida de soltera en Las Vegas. Una diadema que se prende fuego, un miembro demasiado grande, una pelea con accidentado final y una negra desnuda enfurecida son algunos de los elementos que utilizarán para hacer partirse de risa a los espectadores.

Como la marca "Scary Movie" y sucedáneos hace tiempo que dejó de ser un fuerte reclamo comercial, los responsables de 'Best Night Ever' han decidido omitir este dato en el póster y el tráiler y se han centrado en destacar que está producida por los productores de 'Paranormal Activity' y 'Expediente Warren: The Conjuring', Jason Blum y Peter Safran.

Las televisivas Desiree Hall ('Teen Wolf'), Samantha Colburn, Eddie Ritchard ('Las hermanas McLeod's) y Crista Flanagan ('Mad Men') conforman el grupo de cuatro amigas que vivirán una noche loca en Las Vegas. 'Best Night Ever' se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2014.

Siguiente objetivo: 'Fast & Furious'

Aunque este tipo de películas no suelan encontrarse entre las favoritas del público, su rentabilidad y escaso presupuesto han hecho de ellas todo un filón para Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Tanto es así que ya están trabajando en su nuevo trabajo, 'Superfast!', que surge como una burla a la saga 'Fast & Furious'. Después de conseguir distribución internacional en el pasado Festival de Cannes, el proyecto está atando a los nombres principales de su reparto, que se rumorea estará compuesto por Alex Ashbaugh ('The Canyons'), Dale Pavinski (especialista de películas de acción), Lili Mirojnick ('Monstruoso') y Andrea Navedo ('Recuérdame').