å

SABLES LÁSER

Tráiler falso de 'Machete Kills Again... in Space', Grindhouse espacial

La posible secuela de 'Machete Kills' se presentó en los cines norteamericanos de la misma forma que lo hizo la primera entrega de la franquicia de Robert Rodriguez. ¿Llegaremos a verla?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2013 | 17:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los españoles no hemos tenido todavía la oportunidad de ver en cines 'Machete Kills', el regreso de Danny Trejo al Grindhouse más sangriento, rodeado de voluptuosas mujeres. En Estados Unidos llegó a las salas el pasado mes de octubre, con unos datos de taquilla bastante desastrosos, algo que parecía que eliminaba las esperanzas de Robert Rodriguez de preparar una tercera parte.

Machete Kills Again in Space

Pero eso no le ha impedido preparar un tráiler de esa potencial secuela, una idea que el director lleva avanzando desde el estreno de la misma 'Machete'. Este anuncio llegó a las cines junto a la segunda parte, y lleva por título 'Machete Kills Again... in Space'.

Rodriguez envía esta vez a Danny Trejo al espacio, muy bien acompañado, eso sí, por actrices como Alexa Vega, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara o Lady Gaga. En esta ocasión veríamos a Machete repartiendo tortas espaciales, atreviéndose incluso a lanzar mandobles con espadas láser. La cinta contaría con los "cameos" de un Justin Bieber robot, o de Leonardo DiCaprio en el papel de "El Hombre de la Máscara de Plata", aunque el propio tráiler avise que su contratación es más que improbable.

Tráilers muy falsos, películas muy reales

En el fondo, Robert Rodriguez vuelve a jugar con nosotros con este tráiler paródico que puede no tener absolutamente nada que ver con la posible secuela de 'Machete Kills', de llegar a hacerse. El director siempre ha querido llevar a Trejo al espacio, y no sería la primera vez que un vídeo falso se convierte en una película real. 'Machete', sin ir más lejos. ¿Os gustaría que llegara a los cines 'Machete Kills Again... In Space'?

Películas