å

CRECIDITA

Una crecidita Alexa Vega protagoniza el nuevo clip de 'Machete Kills'

La actriz, que saltó a la fama por protagonizar de niña la película 'Spy Kids', es la máxima enemiga de Danny Trejo en esta nueva producción de Robert Rodriguez.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (2)
Alexa Vega
'Machete Kills', la nueva y desfasada película protagonizada por Danny Trejo, muestra más material de la mano de JoBlo, que nos presenta un nuevo clip protagonizado por una de las enemigas que tendrá el protagonista de la historia: Alexa Vega. La actriz se muestra imponente en el metraje, todo un cambio de registro para aquella niña que en 2001 protagonizó 'Spy Kids'.

En esta nueva entrega dirigida por Robert Rodriguez promete dar a las féminas de su reparto algo más que la cara bonita del filme, y nos mostraran a unas Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Amber Heard, Sofia Vergara, Elle LaMont y Vanessa Hudgens que prometen hacer el contrapeso a un reparto masculino compuesto por Charlie Sheen, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Misión especial Machete

En la cinta, Machete, el tipo duro de pocas palabras y mucha acción, será contratado por el presidente de Estados Unidos y se embarcará en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz, que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 4 de octubre de este mismo año.

Películas
Rostros