å

PISA A FONDO

Nuevo tráiler de 'Need for Speed' con Aaron Paul y Dominic Cooper

El protagonista de 'Breaking Bad' se convierte en un conductor sin miedo en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de carreras, que llegará a los cines en marzo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2013 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aaron Paul ha dejado ya bien atrás su época como compañero de laboratorio de Bryan Cranston. Tras el cierre de 'Breaking Bad', DreamWorks ha confiado en él para protagonizar el ambicioso proyecto de adaptar a la gran pantalla la famosa saga de videojuegos 'Need for Speed'. Una franquicia con más de 140 millones de copias vendidas.

Need for Speed

La película de 'Need For Speed' acaba de estrenar un nuevo tráiler, en el que la velocidad y la acción son los grandes protagonistas. Aaron Paul se rodea de unos coches increíbles para pisar a fondo el acelerador y ofrecernos impactantes escenas de acción, dirigidas por Scott Waugh ('Acto de valor').

Es hora de la venganza

La historia del filme se centrará en una carrera de un lado al otro de Estados Unidos. Comenzará como un camino de venganza, pero acabará transformándose en uno de redención. Un mecánico se vio obligado a trabajar con un ex corredor de la NASCAR, egocéntrico y arrogante. Éste se la jugó en el último momento, acabando el protagonista en la cárcel. Al salir, espera poder vengarse en la competición "underground" más importante del país.

Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Michael Keaton, Harrison Gilbertson y Kid Cudi completan el reparto de 'Need for Speed', que se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.