Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Simon Pegg aparecerá en 'Misión Imposible 5'

Raquel Bravo Miércoles 20 noviembre 2013

Hace menos de una semana que Paramount anunció la fecha de estreno de 'Misión Imposible 5', y ya ha confirmado que el actor Simon Pegg volverá a aparecer en la saga.

Simon Pegg aparecerá en 'Misión Imposible 5'

Simon Pegg ha anunciado que volverá con su papel de técnico especialista llamado Benji Dunn. En una entrevista reciente para MTV, el actor inglés ha comentado que ya se está poniendo en forma para poder estar a la altura del rodaje, y afirmado que tiene muchas ganas de empezar: "Sí, por supuesto. Tengo muchas ganas de seguir adelante con este proyecto. Además, ya he empezado a comer una zanahoria diaria con el fin de estar en forma".

Este actor apareció por primera vez como Benji Dunn en 'Misión imposible III (M:I-3)', dirigida por J.J. Abrams y estrenada en 2006. En 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' repitió el papel, pero esta vez bajo órdenes de Brad Bird.

¿Quiénes acompañarán a Ethan Hunt?

'Misión Imposible 5' será dirigida por Christopher McQuarrie, basada en el guión de Drew Pearce ('Iron Man 3'). Esta cinta está protagonizada por Tom Cruise, y se rumorea que podrían volver a la saga Jeremy Renner, Paula Patton, y Ving Rhames, aunque su participación no ha sido confirmada. 'Misión Imposible 5' llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015.

Artículos recomendados

Winona Ryder podría aparecer en la secuela de 'Bitelchus (Beetlejuice)'

Winona Ryder podría aparecer en la secuela de 'Bitelchus (Beetlejuice)'

Comentarios

Noticias relacionadas