å

KERMIT VS. CONSTANTINE

Primer tráiler de 'El tour de los Muppets': La rana Gustavo y su principal enemigo se ven las caras

Tina Fey, Ty Burrell y Ricky Gervais acompañarán a los conocidos personajes en esta nueva y más grande aventura. Estreno en España, el 18 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Noviembre 2013 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Que todas las ranas sean prácticamente iguales para los ojos de los mortales (y de los Muppets) va a traer más de un quebradero de cabeza a la más famosa de todas, la archiconocida rana Gustavo. El otrora reportero más dicharachero será metido en prisión después de que el delincuente más buscado, que guarda un "ligero" parecido con él, decida suplantar su identidad.

'El tour de los Muppets'

En este nuevo tráiler podemos ver parte de las locas situaciones que vivirán los simpáticos personajes en esta aventura. Como bien hace referencia el título en español, 'El tour de los Muppets', la película supondrá también un viaje de los personajes con su show, que hará escala en ciudades como Berlín, Madrid o Londres. De ahí, que una estampida de toros recorra el escenario en un momento del tráiler.

'Los teleñecos' son poseedores, desde tiempos inmemoriales, de la mejor agenda de contactos que circula por Hollywood. Toda gran estrella que se precie ha compartido plano en alguna ocasión con esta peculiar pandilla de marionetas, ya sea en la pequeña o la gran pantalla. Así que 'El tour de los Muppets' no va a ser menos y contará con la presencia de los cómicos Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell en papeles relevantes, más los cameos de un buen número de personalidades del mundo del espectáculo como Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Danny Trejo, Ray Liotta, Frank Langella, Til Schweiger, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Lady Gaga y Céline Dion.

Esta secuela de 'Los Muppets' estará de nuevo dirigida por James Bobin, a partir de un guion firmado por él mismo y Nicholas Stoller. 'El tour de los Muppets' se estrenará en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014, mientras que en España tendremos que esperar un poquito más, hasta el 18 de abril.

Un buen lavado de cara

Desde que Disney adquiriera la empresa creada por Jim Henson que cuenta en su haber con los derechos de 'Los teleñecos' y 'Barrio Sésamo' era un secreto a voces que intentaría por todos los medios rentabilizar la inversión. Lo que cogió más de imprevisto, fue que el primer salto al cine en esta nueva era para 'Los Muppets' se saldaría que una más que aceptable taquilla y el apoyo más o menos entusiasta de crítica y público. Con dos actores de la talla de Jason Segel y Amy Adams al frente, la película logró transmitir la frescura y candidez necesaria como para encandilar a la audiencia, además de hacerse con el Oscar a la mejor canción original.