Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mad Max: Fury Road' consigue fecha de estreno en 2015

Raquel Bravo Jueves 21 noviembre 2013

Después de casi 30 años de la última película de la saga 'Mad Max', llega la cuarta parte de la franquicia que se estrenará en los cines el 15 de mayo de 2015.

'Mad Max: Fury Road' consigue fecha de estreno en 2015

El director George Miller fue elegido como el encargado de esta franquicia, y regresará también para esta última parte. 'Mad Max: Fury Road' está protagonizada por Tom Hardy ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace') como Max Rockatansky, junto con Nicholas Hoult ('Un niño grande'), Charlize Theron ('Mi gran amigo Joe'), Mel Gibson ('Arma Letal 4'), Rosie Huntington-Whiteley ('Transformers 3: El lado oscuro de la luna'), Zoë Kravitz ('Sin reservas'), y Riley Keough ('The Runaways').

La historia de esta película sigue estando rodeada de misterio, pero sabemos que Mad Max se topará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa, papel que interpretará Charlize Theron.

La competencia

El largometraje tenía previsto llegar a los cines este mismo año, pero debido a que el rodaje se atrasó se pensó que su lanzamiento llegaría finalmente en 2014. Pero la fecha oficial ha sido confirmada para el 15 de mayo de 2015. Otros estrenos que habrá en torno a esa fecha son 'Los Vengadores: Age of Ultron' y 'Tomorrowland'. Dura competencia para Max.

Artículos recomendados

Las caras de placer vuelven a centrar los dos nuevos pósters de 'Nymphomaniac'

Las caras de placer vuelven a centrar los dos nuevos pósters de 'Nymphomaniac'

Comentarios

Noticias relacionadas