å

REPTILIANO

La nueva imagen de 'Godzilla' es revelada en la portada de un libro

Un libro aparecido en Amazon muestra al gigantesco reptil con su nuevo diseño. La película llega a los cines el 16 de mayo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 22 de Noviembre 2013 | 17:42

Comparte:

Ver comentarios (3)
La nueva imagen de 'Godzilla' es revelada en la portada de un libro
A pesar de que 'Godzilla' apareciera en un primer teaser tráiler que se filtró en octubre, todavía no se tiene una idea clara u oficial del aspecto definitivo del reptil.

Godzilla Movies ha descubierto un nuevo libro titulado 'Godzilla: Con luz y sonido' que relata el diseño entero del cuerpo de Godzilla. El libro ha sido visto en Amazon y tiene 48 páginas donde incluye la historia detrás de esta criatura, frases célebres y fotografías a todo color de la película. Cabe señalar que el libro cuenta con el logotipo oficial, que fue revelado por Comic-Con 2012, así que todo apunta a que nos encontramos ante algo oficial.

La película está dirigida por Gareth Edwards. 'Godzilla' llega a los cines el 16 de mayo 2014, de la mano de Aaron Taylor-Johnson ('El ilusionista'), Bryan Cranston ('Drive'), Elizabeth Olsen ('Amor y letras'), Juliette Binoche, Ken Watanabe ('Memorias de una geisha'), David Strathairn, Richard T. Jones ('Super 8'), Sally Hawkins ('Submarine').

Nuevo 'Godzilla'

El nuevo reboot de 'Godzilla' no guardará ninguna relación con la película homónima de 1998 dirigida por Roland Emmerich, pero la sipnosis de la nueva entrega todavía no se ha desvelado. El guion corre a cargo de David S. Goyer ('El Hombre de Acero'), junto a David Callaham ('Los mercenarios') y Max Borenstei ('El séptimo hijo').