• Estados Unidos: 14 Septiembre 2012

Participa

7.561 de 17.6162478

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

Reparto

Director:

Josh RadnorJosh Radnor

Vídeos y tráilers

Tráiler español 'Amor y letras' 2:14

Noticias

Josh Radnor más allá de 'Cómo conocí a vuestra madre'

FELICIDADES, JOSH

Repasamos la carrera de Josh Radnor más allá de la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre'.

29 de julio 2018

Las seis caras de Elizabeth Olsen, de inspiración indie al universo Marvel

TALENTO NATURAL

Te mostramos todas las facetas de esta joven actriz, que sigue desmarcándose como una de las más prometedoras de Hollywood.

16 de febrero 2016

'Yo, él y Raquel' y otros 7 ejemplos de cine adolescente indie

VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

La comedia adolescente indie tiene nueva representante: 'Yo, él y Raquel'. Te proponemos otros siete ejemplos del género para completar la sesión definitiva.

7 de octubre 2015

Fotos

Amor y letras
Amor y letras
Amor y letras
Amor y letras
Amor y letras
Amor y letras

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Amor y letras'

4,9

Muchos ya verán el título de esta crítica como algo ya evidente y repetitivo pero tras terminar la película fue lo primero que se me vino a la mente. Que estaba hecha como si Woody Allen hubiera metido la mano en el guión o que se habrían copiado de él y efectivamente, lo veo como una copia, una copia barata y pedante que trata de imponer de una ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

6,5

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

Los episodios más brillantes de "amor y letras" son los que giran en torno a las cartas que se escriben los protagonistas acompañados de piezas de música clásica muy bien elegidas. De todas ellas, la más bonita es aquella en la que a él le califican de caballero. Interesante la tabla comparativa con las edades de los dos protagonistas. La película ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

5,5

¿Amor o amistad?

1017 mar 2013

El protagonista vuelve puntualmente a su antigua universidad y surge chispa con una estudiante, pero le asusta la diferencia de edad (no es para tanto, ni en chico-chica, ni en chica-chico)... entre tanto meditan y filosofan un poco, ¿pasarán de la amistad...?. Por el desarrollo del guión se incluyen imágenes bucólicas y música agradable (clásica) al ...Leer más

Películas y series similares a Amor y letras