å

EXCLUIDA

Scarlett Johansson no podrá competir en los Globos de Oro por 'Her'

La HFPA informa que la actriz no podrá ser tanida en cuenta en los Globos de Oro por las características del personaje. El Festival de Cine de Roma sí que se atrevió a premiarla por este papel.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 27 de Noviembre 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Scarlett Johansson ha recibido críticas muy favorables por su papel en 'Her', donde interpreta a Samantha, un avanzado sistema operativo del cual el personaje de Joaquin Phoenix se enamoraba. Por este mismo papel, Johansson ha sido galardonada como mejor actriz en el Festival de Cine de Roma.

Scarlett Johansson no podrá competir en los Globos de Oro por 'Her'

La particularidad de Samantha es que tan sólo se oye su voz, y La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), quien se encarga de los Globos de Oro, cree que, por muy bien que lo haga la actriz, no es motivo suficiente como para tenerla en cuenta en la próximo edición de estos premios como mejor actriz secundaria. Warner Bros. no está de acuerdo con esta decisión, pero la noticia ya es oficial. Scarlett Johansson ha quedado fuera de la carrera por los Globos de Oro.

La HFPA no es la primera vez que excluye de los Globos de Oro a un actor, ya que en ediciones anteriores descartó a Andy Serkis por sus interpretaciones en 'El Hobbit: Partida y regreso', debido a que el actor se limitaba a dar movimiento al personaje. ¿Creéis que es justa esta medida?

Sin suerte

Scarlett Johansson ha sido nominada cuatro veces a los Globo de Oro, pero en ninguna de estas ocasiones ha logrado alcanzar el premio. Ha estado nominada por 'Lost in Translation', 'La joven de la perla', 'Una canción del pasado' y en última instancia, por su papel en 'Match Point'. +

Vídeos