å

ENTREVISTA ECARTELERA

Santi Amodeo: "'¿Quién mató a Bambi?' no surgió con la aspiración de ganar un Goya"

El director Santi Amodeo ha regresado con la comedia '¿Quién mató a Bambi?', y por ello concedió una entrevista a eCartelera para hablar de su película. En cines desde el 15 de noviembre.

Por Guillermo Álvarez 1 de Diciembre 2013 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Santi Amodeo comenzó su carrera como director de largometrajes con 'El factor Pilgrim', donde trabajó junto a Alberto Rodríguez en el año 2000. Después llegaron ya en solitario las películas 'Astronautas' y 'Cabeza de perro', esta última de 2006.

Santi Amodeo

Han pasado 7 años, y con un proyecto fallido de por medio, pero Santi Amodeo ha vuelto con fuerza con '¿Quién mató a Bambi?'. Por ello, el director concedió una entrevista a eCartelera.com que se puede ver en vídeo y donde habla de esta comedia con la que quería hacer reír y llenar las salas.

Santi Amodeo quiere llegar al público

Amodeo señala que no es casualidad que el reparto esté formado por actores tan conocidos, ya que quería que además de buenos "fueran también brillantes y con cierta fama, porque la vocación de esta película es llegar al mayor número de público posible".

En cuanto a premios, Amodeo es consciente de que no ha hecho una película para que sea candidata a los Premios Goya, aunque sí apuesta por alguna nominación en categorías técnicos o para los actores. Amodeo señala que lo que quiere es que la gente vaya a verla y disfrute de ella.

Rostros