å

ENTREVISTA ECARTELERA

Julián Villagrán y Joaquín Núñez de '¿Quién mató a Bambi?': "El guion fue una referencia, después ensayamos e improvisamos"

El actor que interpreta a Mudo y el que da vida a Abelardo concedieron una entrevista a eCartelera con motivo del estreno de '¿Quién mató a Bambi?'. En cines desde el 15 de noviembre.

Por Guillermo Álvarez 22 de Noviembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los premios cinematográficos pueden servir para recompensar carreras brillantes o para reconocer el trabajo de un profesional que no era especialmente conocido entre el gran público. Ambas opciones servirían para definir el caso de Julián Villagrán y Joaquín Núñez, dos actores que ganaron un Goya en la pasada edición. El primero a Mejor Actor de Reparto, mientras que el segundo lo hizo en la categoría de Mejor Actor Revelación.

Julián Villagrán y Joaquín Núñez en '¿Quién mató a Bambi?'

Villagrán y Núñez trabajaron juntos en 'Grupo 7', la cinta por la que fueron galardonados, y vuelven a hacerlo en '¿Quién mató a Bambi?'. Su presencia no es una casualidad; Julián es un actor fetiche para el director Santi Amodeo, Joaquín Núñez viene avalado por su trabajo en 'Grupo 7', cinta dirigida por Alberto Rodríguez, quien codirigió 'El factor Pilgrim' con Amodeo en el año 2000.

Dos personajes disparatados para '¿Quién mató a Bambi?'

Ambos actores concedieron una entrevista a cCartelera con motivo de la promoción de '¿Quién mató a Bambi?', una comedia española a la americana de la que Villagrán y Núñez destacan que tuvieron mucho trabajo de ensayo e improvisación en esta disparatada película.

El primero destaca que en todos los personajes pone algo de él; por el contrario Núñez deja claro que no se parece en nada a Abelardo, el abogado adicto al sexo y a las drogas que intenta salvar a Mudo (Julián Villagrán) y a David (Quim Gutiérrez). '¿Quién mató a Bambi?' está en cines desde el 15 de noviembre.