å

BUSCANDO UNA ESPERANZA

El videojuego 'The Last of Us' podría llegar a los cines

Sony ha registrados dos dominios web haciendo referencia a la película de la última y aclamada obra de Naugthy Dog para PlayStation 3.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de las adaptaciones de libros y cómics, una de las fuentes de inspiración que ha tomado el cine, y que es probable que cada vez sea más frecuente, es la de llevar algunos videojuegos a la gran pantalla. Tenemos en la memoria películas como 'Silent Hill' o la saga 'Resident Evil', además de la próxima 'Assassin's Creed', que producirá y protagonizará Michael Fassbender, y ahora, nos llega el rumor de otro gran videojuego que podría ver su salto a la gran pantalla: 'The Last of Us'.

El videojuego 'The Last of Us' podría llegar a los cines

Según informa Screen Rant, Sony ha registrado los dominios TheLastOfUs-Movie.com y TheLastOfUsMovie.net, una clara referencia a la película sobre el juego de Naughty Dog. Aunque el mero registro de dichos sitios web podrían ser un motivo bastante evidente para hablar de la posible cinta sobre la obra de los creadores de 'Uncharted', no podemos tampoco dar por hecho que esto ocurra, ya que el videojuego 'The Last of Us' se ha convertido en todo un fenómenos de masas, llevándose puntuaciones muy altas en todos los medio especializados, e incluso, definiéndose como uno de los mejores juegos de la generación.

Previsores

Es por ello que Sony tan solo quiera proteger a esta obra de posibles películas amateur basadas en su historia, o quizás, registren el nombre ahora para que, si en caso futuro quisieran llevarla al cine, no perder el dominio ante algún fan. De momento no ha habido confirmación de la empresa sobre la producción de la cinta, y visto que la propia película de 'Uncharted' aún sigue en punto muerto, es posible que esta historia vaya para lejos.

En 'The Last of Us' acompañaremos al curtido Joel cruzado los Estados Unidos junto a la joven Ellie, en busca de la salvación de la raza humana, la cual ha sido devastada por un hongo que se extiende por el cerebro, y que convierte a las personas en unos seres infectados y desposeídos de humanidad, cuyo único fin es atacar a todo el que se les acerca. Pero no serán los infectados los únicos enemigos de la civilización, ya que los propios humanos se han convertido en seres despiadados, obligados a desconfiar de cualquiera y de hacer cualquier cosa por mantenerse con vida en una sociedad que se ha derrumbado después de 20 años desde el brote del virus.