å

TIPO DURO

Primer tráiler de 'Bad Asses', secuela de 'Tipo Duro' con Danny Trejo

Danny Glover también coprotagoniza esta cinta de acción desenfadada que a su vez es una secuela basada en un video de Youtube.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Diciembre 2013 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Danny Trejo podrá seguir ampliando su repertorio de tipo duro del cine con una nueva producción: 'Bad Asses', la secuela de la película de 2012 'Tipo duro', una cinta que se basó, libremente eso sí, en un video viral de Youtube. Este tipo de producciones, con una acción exagerada y puntos de comedia, pretenden ser un contrapunto más ameno y desenfadado al cine de acción habitual, con un valor añadido en esta producción: Danny Glover co protagoniza el filme junto a Trejo, una pareja algo inusual pero que añade más atractivo a la producción.

'Bad Asses'

Para ir conociendo un poco mejor la aventura a la que nos enfrentamos, presentamos un primer tráiler de su metraje, en el que podemos ver en movimiento esta nueva película de acción. En el avance se nos muestra alguna que otra escena de pelea protagonizada por Trejo, y como no, unas explosiones que no podremos catalogar como las más logradas en la historia del cine, ya que es muy probable que el presupuesto de esta cinta no haya sido muy elevado.

No juegues con ellos

La historia del filme girará en torno al colérico protagonista, que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un señor de la droga junto a un amigo, que interpretará Danny Glover. Su sinopsis es por lo tanto, una historia muy simple, y posiblemente no tenga mucho más de si, y el verdadero atractivo del filme sea ve a los dos veteranos actores en acción.

De la dirección del largometraje se ha encargado Craig Moss, un director que no ha destacado especialmente por la calidad de sus películas, siendo en su mayoría parodias de otras producciones, y de las cuales la cinta mejor puntuada ha sido la de 'Tipo duro', que aún así, apenas roza el aprobado. En cuanto a 'Bad Asses', aún se desconoce su fecha de estreno en España, y viendo la calidad que atesora su primer tráiler, la fama de su director, y la discutible puesta en escena de la historia que narra, no nos sorprendería que llegara directamente en DVD, aunque nunca se sabe, e igual el tirón comercial de Trejo por 'Machete Kills', hace que esta producción finalmente pueda verse en los cines.