Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rita Ora se une a 'Cincuenta sombras de Grey' en el papel de Mia, hermana de Christian Grey

Ángela del Caz Martes 03 diciembre 2013

Continúan sumándose nombres el reparto de 'Cincuenta sombras de Grey', que ha comenzado hace algunos días su rodaje en Vancouver, donde ya se han dejado ver Dakota Johnson y Jamie Dornan metidos en sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Rita Ora

Rita Ora se suma al reparto de la película de contenido erótico como Mia, la hermana de Grey. Ha sido la propia cantante, ahora también convertida en modelo para diversas firmas de moda y en actriz -tuvo un pequeño cameo en 'Fast & Furious 6'-, la que ha dado la noticia a través de Twitter.

Rita Ora anuncia su fichaje en Twitter

"¡Es oficial! He sido elegida para interpretar a Mia, la hermana de Christian", decía el post colgado en su cuenta personal de dicha red social. Un gran oportunidad que seguramente Rita Ora utilizará para seguir impulsando su carrera profesional.

Y es que sin duda 'Cincuenta sombras de Grey' es una de las películas que más expectación está levantando desde que se anunció la adaptación a la gran pantalla de los libros de E.L. James que se estrenará el 13 de febrero de 2015, en vísperas de San Valentín.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Pompeya' con Kiefer Sutherland y Kit Harington

Nuevas imágenes de 'Pompeya' con Kiefer Sutherland y Kit Harington

Comentarios

Noticias relacionadas