å

SUPERPRODUCCIÓN

Nuevas imágenes de 'Pompeya' con Kiefer Sutherland y Kit Harington

El actor de 'Juego de Tronos' protagoniza la nueva película de Paul W.S. Anderson y que se estrenará en España el 14 de marzo.

Por Julián Yanes Angulo 3 de Diciembre 2013 | 14:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez son más los detalles que nos llegan sobre 'Pompeya', una superproducción dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por la estrella de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Kiefer Sutherland, entre otros. Ahora nos llegan tres nuevas imágenes del film que se estrenará el 21 de febrero del 2014 en Estados Unidos.

Pompeya

La ciudad de Pompeya está preparada para resurgir de sus cenizas, y de forma espectacular. Según cuenta Kiefer Sutherland, "Hacía tiempo que no participaba en películas de esta envergadura. Hay increíbles efectos hechos por ordenador, pero solo la tercera parte del set de rodaje estaba hecho con croma. El resto contaba con enormes accesorios, grandes decorados y un elaborado vestuario, que me encanta". El actor interpretará al malvado senador que se casa con la mujer amada (encarnada por Emily Browning) por Kit Harington, un esclavo.

El Vesuvio explota de nuevo

Anderson insiste en que 'Pompeya' es un retrato de la ciudad en aquel entonces, pero que no es un documental: "Es la visión de una sociedad real. Tenían fontanería, agua corriente y cultura. Pompeya estaba al frente de las civilizaciones modernas". El film se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesuvio en el año 79 A.D., lo que desencadenó uno de los grandes desastres de la hstoria.

Kiefer Sutherland

Y es que, aunque ésta catástrofe ocurriera ya hace miles de años, Sutherland cree que se relaciona directamente con el presente: "'Pompeya' es realmente relevante. He visto más catástrofes naturales en los últimos cinco años que en toda mi vida. (La película) no es una clase de historia, pero destapa asuntos reales que creo que merece la pena discutir. Podría volver a ocurrir".

La dramática aventura cuenta con un gran reparto entre los que también se encuentra el nombre de una española: Paz Vega. Además de los actores ya mencionados, podríamos también resaltar a otros como Carrie-Anne Moss, Jared Harris o Jessica Lucas. Podremos disfrutar de este film estadounidense en España el 14 de marzo del 2014.