å

LA MADRE DE CHRISTIAN

Marcia Gay Harden formará parte del reparto de 'Cincuenta Sombras de Grey'

La actriz ganadora de un Óscar interpretará a la madre adoptiva de Christian Grey (Jamie Dornan) en la adaptación del bestseller dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Por Julián Yanes Angulo 4 de Diciembre 2013 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!
Marcia Gay Harden
No paran de darse más detalles sobre la esperada película 'Cincuenta Sombras de Grey', basada en la primera novela de la saga erótica bajo el mismo nombre. Ayer descubríamos que Rita Ora se unía al reparto, pero hoy la noticia es la incorporación de otra actriz más: Marcia Gay Harden.

El rodaje de la película comenzó hace ya unos días en Vancouver y su reparto ya está cobrando forma. Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretarán a los protagonistas Anastasia Steele y Christian Grey, mientras que Luke Grimes y Rita Ora, por mencionar a algunos más, darán vida a los hermanos del protagonista, Elliot y Mia.

La madre adoptiva

Marcia Gay Harden se llevó un Oscar en el año 2000 por su papel en 'Pollock. La vida de un creador'. En la película de Sam Taylor-Johnson interpretará a la doctora Grace Trevelyan Grey, pediatra, la madre adoptiva de Christian Grey.

La adaptación del bestseller de E. L. James a la gran pantalla está prevista que llegue a los cines el 13 de febrero del 2015.