Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Imagen proporcional de '300: El origen de un imperio' y avance de un nuevo tráiler

Raquel Bravo Miércoles 04 diciembre 2013

Warner Bros. ha lanzado un nuevo cartel del último proyecto de Noam Murro, '300: El origen de un imperio'. Una batalla está a punto de comenzar en la nueva entrega de la adaptación de las novelas gráficas firmadas por Frank Miller.

Imagen proporcional de '300: El origen de un imperio' y avance de un nuevo tráiler

En el nuevo póster se puede apreciar a los dos protagonistas de la secuela de '300', Eva Green, que interpretará el papel de Artemisia, comandante de la armada persa, y también aparece Sullivan Stapleton que interpretará al general del bando griego Temístocles. Stapleton ha sido visto en los últimos años en 'Gangster Squad (Brigada de élite)' y 'Animal Kingdom'.

El guión y la producción de '300: El origen de un imperio' están a cargo de Zack Snyder, director de cine norteamericano que actualmente lleva el mando de la secuela de 'El Hombre de Acero'. Snyder cuenta con el respaldo de Warner Bros. y Legendary Pictures.

Cruenta batalla

Warner Bros. también ha dado a conocer un avance del nuevo tráiler que seguramente no tarde en aparecer. Este vídeo, de apenas veinte segundos, será un aliciente para todos los fans que esperan con ansias esta nueva entrega. Sin ninguna duda, se tratará de una película repleta de acción. El filme está fechado para el 7 de marzo de 2014, al igual que en Estados Unidos.

Artículos recomendados

TIME escoge las mejores y peores películas de 2013

TIME escoge las mejores y peores películas de 2013

Comentarios

Noticias relacionadas