Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El productor Jerry Bruckheimer podría fichar por Paramount Pictures

Julián Yanes Jueves 05 diciembre 2013

Después de darle tantas alegrías a Disney con películas como 'Piratas del Caribe', se anunciaba en septiembre que la compañía y el productor Jerry Bruckheimer se separarían después de más de 20 años juntos. Uno de los principales motivos, seguramente, sería el estrepitoso fracaso comercial de la última película que juntos realizaron: 'El llanero solitario'

'El llanero solitario'

Poco ha tardado, sin embargo, el famoso productor en encontrar un nuevo hogar. Segun nos informa Variety, Bruckheimer podría estar en conversaciones para firmar un contrato con la Paramount.

Grandes éxitos

La unión entre Paramount y Bruckheimer no sería una sorpresa puesto que colaboraron en el pasado obteniendo buenos resultados. Algunas de las películas que han hecho juntos son 'Top Gun' o 'Flashdance', ambas grandes éxitos de taquilla.

Lo que si se puede confirmar es que el productor tiene varios proyectos en los que está ya trabajando. El primero, 'Beware the Night' en 2015 y, el segundo, la siguiente entrega de 'Piratas del Caribe': 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', en 2016 con Disney, siendo esta su última colaboración con el estudio (por el momento).

Artículos recomendados

Primera imagen de Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne en 'Annie'

Primera imagen de Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne en 'Annie'

Comentarios

Noticias relacionadas