å

RUMORES

Denzel Washington, en la lista de candidatos para ser Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

Denzel Washington es la mayor esperanza de Warner Bross. para interpretar al enemigo de Superman.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Diciembre 2013 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (15)

La última tanda de rumores sobre 'El Hombre de Acero 2' se sitúan en torno al casting de Lex Luthor, el archienemigo de Superman. DC Comics y Warner Bros. quieren darle una vuelta al famoso villano.

Denzel Washington, en la lista de candidatos para ser Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

Los rumores para el papel de Lex Luthor estaban hasta ahora relacionados con Bryan Cranston y Mark Strong, pero todo parece indicar que el escritor y director de 'Batman vs. Superman', Zack Snyder, tiene otros planes. Warner Bros. podría andar detrás de algunos actores afroamericanos para el papel. El primer candidato en la lista es nada menos que Denzel Washington. Es la mayor esperanza del estudio, estando en segundo lugar Idris Elba, aunque quizás sea poco probable debido a su papel en la saga 'Thor' (de Marvel).

Aunque estos son los nombres que suenan más fuerte, también se habla de la posibilidad de que el papel recaiga en David Ramsey o en Colin Salmon. Todo esto ha sido recogido por Thinkmcflythink el cual añade además, que no significa que Lex Luthor definitivamente vaya a ser interpretado por un actor negro. Cosa que no tendrían problema en hacer, ya que ya cambiaron la raza de Perry White en la primera entrega del nuevo Superman, cuyo papel fue a parar a Laurence Fishburne.

Nada confirmado

Aunque Denzel Washington es sin duda la opción más interesante que se nos podía ocurrir, desgraciadamente no hay nada confirmado. Por lo que todo indica que el actor afroamericano se encuentre ya fuera del casting. Hay que tener en cuenta que la fuente no es tan sólida como para dar esta información por hecho, así que es un nuevo rumor que sumamos a los muchos que han ido surgiendo. De momento solo se sabe con seguridad que los protagonistas de la secuela de 'El Hombre de Acero' serán Ben Affleck y Henry Cavill, además de la recientemente anunciada Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. La superproducción está prevista para 2015.