å

JUGUEMOS

Olivia Cooke, de 'Bates Hotel', se une a 'Ouija'

La actriz se suma a Douglas Smith en esta película basada en un juego de mesa de Hasbro, actualmente en pre-producción bajo la dirección de Stile White.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Diciembre 2013 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

En la industria del cine, muchas son las fuentes de inspiración para nuevas películas, y hemos de admitir, que en los últimos años son muchas las que están basadas en algo, ya sea una historia real, un libro, otra película anterior... O en el caso de 'Ouija', un juego de mesa. Si bien puede parecer extraño el planteamiento, la cinta va viento en popa, y es más, según informa Aceshowbiz, ha encontrado una nueva cara para su reparto: la de la actriz Olivia Cooke, que se suma al ya confirmado Douglas Smith. Stiles White es el director de esta producción, en la que será su ópera prima detrás de las cámaras.

Olivia Cooke, de 'Bates Hotel', se une a 'Ouija'

La película se centrará en un grupo de amigos que, sin saberlo, despiertan una presencia oscura y siniestra después de intentar entrar en contacto con un compañero de clase, recientemente fallecido, a través de un tablero de Ouija. La producción de la cinta tiene previsto comenzar a final de este mes, por lo que es probable que poco a poco vayamos conociendo más sobre cómo va esta nueva cinta de terror, que aún basándose en un juego de mesa, puede poner en pantalla alguna que otra buena idea.

Despegando

Olivia Cooke es una joven actriz de origen inglés, cuya carrera, aún no muy extensa, ha ido más bien ligada a las series de televisión, siendo la más relevante 'Bates Hotel', una serie que se trata de una especie de precuela actualizada de la película 'Psicosis'. En cuanto a su compañero en la producción, Douglas Smith, ha participado en alguna que otra cinta, como 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', aunque aún no ha terminado de saltar a la fama, por lo que si su papel como el de Cooke consiguen convencer a la crítica, esta película podría ser la plataforma ideal para nuevos proyectos.

El reparto lo cierra otro joven y casi desconocido actor, Daren Kagasoff, por lo que nos encontramos de momento con una producción que ha apostado por caras nuevas, aunque no se descarta el fichaje de alguna actriz o actor más relevante, para ganar algo más de promoción.