å

BELLEZA SANGUINARIA

Charlize Theron podría formar parte del reparto de 'Las Mercenarias'

La versión femenina de 'Los Mercenarios' podría contar con la participación de la actriz de 'Prometheus'. Los rumores también apuntan a la posible participación de Meryl Streep, Cameron Diaz o Milla Jovovich.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Diciembre 2013 | 13:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

El productor de 'Dredd' y 'Mátalos suavemente' se pone al frente de la versión femenina de 'Los mercenarios'. La hermana de la franquicia orquestada por Sylvester Stallone contará con un grupo de mujeres sin escrúpulos que se ganan la vida como cazarrecompensas.

Charlize Theron

Como informa Aceshowbiz, Charlize Theron habría recibido una propuesta para participar en 'Las Mercenarias'. Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich son otros nombres que también suenan con fuerza para la película de Millenium Films.

Destruir al enemigo

En 'Las Mercenarias', si alguien pone un precio, ellas aceptan la misión. Sin miedo, expertas en el combate cuerpo a cuerpo, y con facilidad con el armamento pesado, no dudan en entrar en zonas de alto conflicto si es necesario para cumplir su objetivo. Siguiendo la estela de sus predecesores masculinos, estas amazonas harán el trabajo que nadie se atreve hacer. Especialistas en su campo, las bellezas sanguinarias dominarán explosivos, cuchillos afilados, carros de combate, artes marciales y armas de gran calibre, disfrutando y pasándoselo en grande mientras destruyen a aquel que se atreva a jugar con ellas.

Seguimos sin noticias sobre la dirección de la película, pero también se rumorea que la tarea podría ser realizada por una mujer. Mientras esperamos para salir de dudas, tendremos que esperar al 2015 para su estreno en la gran pantalla.

Rostros