å

SUEÑO ALARGADO

Tráiler extendido en español de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Ben Stiller vuelve a la carga con este nuevo trabajo, después de hablar en una entrevista sobre la más que posible 'Zoolander 2'. 'La vida secreta de Walter Mitty' llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Diciembre 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ben Stiller vuelve con un nuevo trabajo bajo el brazo que él mismo a dirigido y protagonizado. 'La vida secreta de Walter Mitty' deja a un lado el toque gamberro de sus anteriores producciones, para abordar una historia mucho más académica, en la que el humor, el romance y la aventura se darán la mano.

La película adapta el conocido relato homónimo de James Thurber publicado en 1939, pero adaptándole al siglo XXI y convirtiéndolo en una epopeya cómica acerca de un hombre que descubre que su vida real está a punto de echarse por tierra debido a su hiperactiva imaginación. Firme candidata para la categoría de mejor película comedia/musical de la próxima entrega de los Globos de Oro, por el momento ha sido destacada como una de las diez mejores películas del año por la National Board of Review.

'La vida secreta de Walter Mitty'

Walter Mitty es la versión moderna de alguien que sueña despierto, el editor fotográfico normal y corriente de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Mas cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar de veras a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo más extraordinario que cualquier cosa que él pudiera haber inventado.

Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Patton Oswalt o Sean Penn son otros de los actores que forman parte de esta película que llegará a nuestra cartelera el próximo 25 de diciembre.

Ben Stiller habla sobre 'Zoolander 2'

Aunque Ben Stiller parece que con su nueva película haya querido alejarse del tono gamberro de sus anteriores películas para abordar una comedia mucho más sentimental, en su faceta como director ha triunfado gracias a éxitos como 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' o 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'. La secuela de la película protagonizada por el modelo Derek Zoolander llevan largo tiempo sonando como el próximo trabajo de Stiller pero parece que nunca arranca.

En una reciente entrevista para ComingSoon, Stiller ha querido dejar claro que ya cuentan con un guion que escribió junto a Justin Theroux, pero que muchas factores tendrían que juntarse para que llegue a ser una realidad. También apuntó, que si se llevara a cabo esta secuela, él solamente se encargaría de encarnar al protagonista y dejaría la puesta en escena a Theroux.

"Definitivamente podría suceder. Simplemente todavía no nos hemos sentado a hablar de ello, pero hay un guion que en el que Justin Theroux trabajamos y que nos gusta mucho. Sólo es cuestión de encontrar la manera de ver cómo hacerlo bien. Para mí y para las personas que son grandes fans de la película, quiero sentirme seguro que lo que hagamos sea bueno y se necesita muchos elementos que se junten para que eso suceda", confesó Stiller.