å

TODO UN HÉROE

Ben Stiller salva a un perro de una explosión en un clip de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Ya podemos ver la secuencia al completo más impactante del tráiler, en la que el protagonista sueña con salvar la vida del perro de su amada. Estreno en cines, el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!
'La vida secreta de Walter Mitty'
Una de las escenas más impactantes del tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty' era la que su protagonista, un fantasioso Ben Stiller, se evadía de su triste realidad imaginando que se lanzaba desde un puente a la ventana de un edificio para salvar a un perro de una explosión de gas. Este perro es Chips, la mascota de la chica con la que trabaja y de la que está enamorada, pero que no es ni tan siquiera capaz de contactar con ella a través de una página de citas.

En este clip de la nueva película como director de Ben Stiller, podemos ver la secuencia completa y hasta qué punto la imaginación de Walter Mitty no tiene límites. Walter es un soñador que escapa de su vida anónima perdiéndose en fantasías llenas de heroísmo, acción y romanticismo donde él es el protagonista. Cuando ve que su trabajo y el de su compañera en la revista Time está en peligro por la pérdida de una fotografía, Walter decide entrar en acción en su vida real y se embarca en un viaje que le hará vivir la aventura más alucinante y extraordinaria que jamás haya podido imaginar.

Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn y Sean Penn son otros de los conocidos actores que desfilarán por la gran pantalla para acompañar al protagonista en esta comedia dramática que promete conquistar el corazón de la audiencia.

Basada en un conocido relato de los años cuarenta

'La vida secreta de Walter Mitty' parte de un relato de James Thurber que ya vivió una adaptación cinematográfica en 1947, de la mano de la RKO y dirigida por Norman Z. McLeod, con Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff como cabezas de cartel. Estreno en España, el próximo 25 de diciembre.

¿Repetirá Ben Stiller el éxito conseguido con su última incursión como director, la desmadrada 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'?