å

CONFIRMADO

Bryan Singer será el director de 'X-Men: Apocalypse'

El propio director fue el encargado de anunciar el proyecto pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial su vinculación. 'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines el 17 de mayo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Diciembre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

La semana pasada Bryan Singer anunció a través de su cuenta de Twitter que la franquicia de 'X-Men' contaría con una nueva entrega titulada 'X-Men: Apocalypse' y que se estrenaría en 2016. Concebida como una continuación de los hechos acaecidos en la aún inédita 'X-Men: Días del futuro pasado', todo el mundo daba por hecho que el director experto en la saga repetiría en labores de dirección.

'X-Men: Días del futuro pasado'

Pero no ha sido hasta hoy, cuando se ha producido el anuncio oficial, que podamos certificar sin ningún tipo de duda la presencia del director. Esta será la segunda vez que Singer rueda dos películas seguidas basadas en la franquicia mutante, tras dirigir las iniciaticas del boom del cine de superhéroes basados en los personajes Marvel, 'X-Men' y 'X-Men 2'.

Otra de las novedades que ha querido señalar el director con respecto a esta nueva entrega es que se centrará exclusivamente en el nuevo reparto de superhéroes capitaneados por Michael Fassbender y James McAvoy. De esta manera, se ahorrarán los problemas de reunir de nuevo a la vieja formación.

Popular serie de los 'X-Men' en los 90

Apocalipsis es el nombre de un mutante inmortal creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson, que tiene sus raíces en la antigua ciudad de Egipto y posee una fuerza sobrehumana y poderes mentales. Entre algunas de sus habilidades destaca la capacidad de teletransportarse, controlar la energía y el manejo de tecnología alienígena y de armadura. En los años 90, se creó una de las series más famosas de los X-Men que recibía el mismo nombre que el nuevo proyecto del que se encargará Singer. ¿Intentarán hacer una adaptación fiel o simplemente tomarán prestados los hechos más destacados?

'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines el 17 de mayo de 2016.

Rostros