å

RESUMEN 2013

Un vídeo condensa los títulos más destacados de 2013 en tan solo siete minutos

Por su parte, Filming.com elabora otro vídeo en el que podemos ver su selección de las 25 mejores películas del año. ¿Cuál de los dos os gusta más?

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Miguel Branco es un joven de 19 años que vive en la ciudad de Calgary (Canadá). Hasta aquí nada fuera de lo común, sino fuera porque durante los últimos ocho meses ha estado trabajando en un vídeo de siete minutos de duración en el que se recogen, los que para él, han sido los títulos más destacados de 2013.

'Antes del anochecer'

Aunque estemos de acuerdo o no con las producciones escogidas, es innegable que el joven ha llevado a cabo un estupendo trabajo de montaje, en el que de una manera muy fluida podemos hacer un repaso a casi 400 películas que se estrenaron el presente año (a España muchas están por llegar).

'Nebraska', 'Fruitvale Station', 'Dallas Buyers Club', 'Lovelace', 'Agosto', 'Don Jon', 'A propósito de Llewyn Davis', 'Se levanta el viento', 'Antes del anochecer', 'Her' o 'El camino de vuelta' son solo algunas de las películas que podemos ver en los primeros compases de este montaje titulado 'Cinefile 2013'. También hay hueco para grandes superproducciones como 'Oz, un mundo de fantasía', 'Gru 2. Mi villano favorito', 'Iron Man 3', 'El llanero solitario' o 'Ahora me ves' y referencias a películas de habla no inglesa como 'La vida de Adèle' o la española 'El artista y la modelo'.

Interesante trabajo que nos puede ayudar a hacer un repaso a todo lo que nos ha deparado este año el mundo del cine. ¿Echáis en falta algún título? ¿Cuántas películas sois capaces de adivinar en este frenético montaje?

Y la mejor película de 2013 es...

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos un vídeo elaborado por Filming.com, en el que ayudados de la banda sonora de 'Stoker' y otras muchas se destacan las 25 mejores películas del año. Títulos muy diversos que van desde 'Frances Ha', 'Bienvenidos al fin del mundo', 'Alambra Monroe', 'La gran belleza', 'Dolor y dinero' o 'The Bling Ring'. ¿Tenéis curiosidad por saber qué película está en el número uno?