å

DE LARGO

Alexandra Jiménez será la presentadora de los I Premios Feroz en los Cines Callao

La actriz será la encargada de amenizar la ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España en una gala dirigida por Paco Cabezas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2013 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Alexandra Jiménez
La primera edición de los Premios Feroz comienza a coger carrerilla. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España sigue ultimando los detalles de la que será su primera cita de largo, una ceremonia que pretende convertirse en la antesala de los Goya con todas las de la ley. Y para eso, ha conseguido una maestra de ceremonias de levanta pasiones.

La actriz Alexandra Jiménez será la encargada de presentar los I Premios Feroz, que también han conseguido localización. Los céntricos Cines Callao de Madrid acogerán una gala que estará dirigida por Paco Cabezas, guionista de 'Spanish Movie', en la que aparece la flamante presentadora.

Para la ocasión, los Cines Callao vivirán un cambio de imagen, retirando las butacas y sustituyéndolas por mesas en las que se servirá la cena para los invitados y los periodistas que habrán elegido los ganadores de los premios. La alfombra roja será retransmitida por las pantallas de Callao City Lights.

El 17 de diciembre, las nominaciones

El 17 de diciembre se darán a conocer los nominados a los I Premios Feroz, que estarán compuestos por cinco candidatos en cada una de las once categorías anunciadas previamente. Además, se sumarán dos premios honoríficos, elegidos por el comité organizador. La ceremonia de entrega de las estatuillas tendrá lugar el 27 de enero.