Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Ayer publica nuevas imágenes del rodaje de 'Fury'

Raquel Bravo 15 diciembre 2013

David Ayer ha escrito 'Fury', una historia real que se basa en el final de la Segunda Guerra Mundial, pero no solo eso, sino que el americano también se encarga de dirigirla. El rodaje de la película comenzó a finales de este verano en Reino Unido.

Fury

David Ayer no para de publicar imágenes de su nuevo proyecto en su cuenta oficial de Twitter. La promoción de esta película parece ser uno de sus objetivos. En las dos últimas fotografías se puede apreciar a parte del elenco que está formado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs.

La superproducción aterrizará en cines norteamericanos el 14 de noviembre del próximo año. En España tendremos que esperar un poco más para conocer cuando será su lanzamiento.

Drama bélico

La premisa de este largometraje es el año 1945 y el Régimen Nazi, que se encuentra dando sus últimos empujes. Debido a que los Aliados ganan la ofensiva final contra El Eje, un sargento del ejército llamado Wardaddy, papel que interpretará Brad Pitt, dirige un tanque Sherman. Wardaddy está acompañado por una tripulación de cinco hombres que tendrán que hacer frente a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos en sus intentos heroicos de destruir la Alemania Nazi.

Fury

Artículos recomendados

James Marsden quiere volver como Cíclope en 'X-Men: Apocalypse'

James Marsden quiere volver como Cíclope en 'X-Men: Apocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas