å

OFENSIVA FINAL

David Ayer publica nuevas imágenes del rodaje de 'Fury'

El director David Ayer ha publicado en Twitter nuevas fotografías del elenco de 'Fury'. Este filme basado en la Segunda Guerra Mundial llegará a los cines norteamericanos el 14 de noviembre de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Diciembre 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

David Ayer ha escrito 'Fury', una historia real que se basa en el final de la Segunda Guerra Mundial, pero no solo eso, sino que el americano también se encarga de dirigirla. El rodaje de la película comenzó a finales de este verano en Reino Unido.

Fury

David Ayer no para de publicar imágenes de su nuevo proyecto en su cuenta oficial de Twitter. La promoción de esta película parece ser uno de sus objetivos. En las dos últimas fotografías se puede apreciar a parte del elenco que está formado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs.

La superproducción aterrizará en cines norteamericanos el 14 de noviembre del próximo año. En España tendremos que esperar un poco más para conocer cuando será su lanzamiento.

Drama bélico

La premisa de este largometraje es el año 1945 y el Régimen Nazi, que se encuentra dando sus últimos empujes. Debido a que los Aliados ganan la ofensiva final contra El Eje, un sargento del ejército llamado Wardaddy, papel que interpretará Brad Pitt, dirige un tanque Sherman. Wardaddy está acompañado por una tripulación de cinco hombres que tendrán que hacer frente a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos en sus intentos heroicos de destruir la Alemania Nazi.

Fury
Rostros