å

REGRESO

James Marsden quiere volver como Cíclope en 'X-Men: Apocalypse'

James Marsden expresa sus intenciones de volver a participar en 'X-Men: Apocalypse', ya que no lo ha podido hacer en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Le veremos en la gran pantalla en 'El Reportero 2'.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Diciembre 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
James Marsden quiere volver como Cíclope en 'X-Men: Apocalypse'
James Marsden actualmente se encuentra trabajando en 'Anchorman: The Legend Continues', película que llegará a los cines el 25 de abril del próximo año y por la que ha tenido que decir adiós a otros proyectos.

El actor norteamericano no ha podido regresar como 'Cíclope' en 'X-Men: Días del futuro pasado', papel por el que es popularmente conocido. El motivo ha sido el rodaje de la secuela de 'El Reportero', donde interpretará al director rival de Will Ferrell. Pero Marsden parece tener la esperanza de volver en la próxima entrega de la saga, que hace apenas una semana que se ha confirmado. Esta película será titulada 'X-Men: Apocalypse'.

Cabe destacar que las declaraciones de James Marsden no han sido muy reveladoras, por lo que no se sabe con certeza su participación en la nueva entrega de 'X-Men'. Esta película está programada para el 27 de mayo de 2016, aunque la trama se desconoce. Por ahora solo queda a esperar a 'X-Men: Días del Futuro', que verá la luz el 23 de mayo de 2014.

Nuevo supervillano

La última entrega de 'X-Men' será subtítulada Apocalypse, nombre que hace referencia a un mutante inmortal creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson. Apocalypse tiene sus raíces en la antigua ciudad de Egipto, y poseé una fuerza sobrehumana y poderes mentales. Entre algunas de sus habilidades destaca la capacidad de teletransportarse. Parece que en los últimos capítulos de 'X-Men' el viaje en el tiempo va ser muy relevante, por lo menos como ya se conoce en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Rostros