Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jon M. Chu insinúa que Channing Tatum podría regresar a 'G.I. Joe 3'

Jesús Agudo Lunes 16 diciembre 2013

La saga 'G.I. Joe' ha contado con dos entregas en los cines, ambas han sido capaces de terminar salvando los muebles en las taquillas, y Paramount Pictures confirmó sin perder el tiempo que 'G.I. Joe: La venganza' tendría una continuación.

G.I. Joe

Lo poco que sabemos de esa entrega es que Jon M. Chu regresará a la silla del director, pero quedan muchas incógnitas todavía por cerrar. Y una de las más importantes es: ¿Qué pasa con Channing Tatum? [SPOILER] Los que hayan visto 'G.I. Joe: La venganza' sabrán que Duke, el personaje de Tatum, es eliminado intentando salvar a Flint (D.J. Cotrona) en una emboscada. Parecía que era lo último que veríamos de uno de los personajes principales de esta saga.

Sin embargo, el director de 'G.I. Joe 3' se escuda, hablando con MTV, en la "magia del cine" para insinuar que es posible que Duke no haya disparado su última bala: "Nunca se sabe. Storm Shadow murió en la primera y regresó en la segunda, y es cierto más personajes han muerto y no han regresado nunca. En el mundo de los G.I. Joe, lo mejor que tiene es que nunca sabes quién regresará y quién no". [FIN SPOILER]

Juguetes con más humor

Por lo tanto, nada está escrito todavía en el futuro de los personajes de la franquicia de acción. Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador') se encargará de dirigir esta nueva entrega, en la que prometen darle un giro al tono y apostar por un mayor peso del humor. De momento no se ha confirmado ningún miembro del reparto ni fecha de estreno.

Artículos recomendados

James Cameron compara la nueva trilogía de 'Avatar' con la de 'El Padrino'

James Cameron compara la nueva trilogía de 'Avatar' con la de 'El Padrino'

Comentarios

Noticias relacionadas