å

UNA COPIA

Teaser tráiler de 'The Double' con Jesse Eisenberg

El actor Jesse Eisenberg es el protagonista de esta comedia dramática, y la dirección corre a cargo de Richard Ayoade ('Submarine'). La película se estrenará en Reino Unido el 4 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 18 de Diciembre 2013 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

'The Double' es la adaptación cinematográfica de la famosa obra de Dostoyevsky, y el encargado de dirigirla es Richard Ayoade. El director es una persona bastante polifacética, ya que además de ponerse detrás de las cámaras, es actor, guionista y cómico. Ayoade es popularmente conocido por participar en la serie 'The IT Crowd (Los Informáticos)'.

Teaser tráiler de 'The Double' con Jesse Eisenberg

El último teaser tráiler que se ha publicado se centra en el protagonista de la historia, Simon, papel que interpretará Jesse Eisenberg. Un día, al llegar al trabajo descubre que una persona idéntica a él le ha arrebatado su vida. Lo peor es que su doble es todo lo que él no es: agradable, exitoso y seguro de sí mismo.

La película ya tiene fecha de estreno en Reino Unido, el 4 de abril de 2014. En España tendremos que esperar un poco más para conocer su lanzamiento. Los actores que acompañaran a Jesse Eisenberg son Mia Wasikowska, Wallace Shawn, Noah Taylor, Yasmin Paige y James Fox.

Jesse Eisenberg en alza

Eisenberg es un actor estadounidense conocido por 'Adventureland', 'Una historia de Brooklyn', 'Bienvenidos a Zombieland' y 'La red social'. Fue esta última película quien le permitió estar nominado a varios premios como los Oscar, los Globo de Oro, Premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores en la categoría de Mejor actor; pero en ninguno de ellos obtuvo el tan deseado galardón. ¿Lo conseguirá con este nuevo proyecto?

Rostros