å

HORMIGA HALLADA

Paul Rudd será el protagonista de 'Ant-Man'

El actor interpretará a Henry Pym, alias Ant-Man, un superhéroe con la capacidad de cambiar de tamaño a su antojo. Dirige Edgar Wright a partir de un guion escrito junto a Joe Cornish.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2013 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Marvel había descargado un buen número de candidatos para interpretar el papel protagonista de su futura adaptación de las aventuras de 'Ant-Man'. Los dos candidatos finales eran Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd. Todos los rumores parecían apuntar a que la balanza se inclinaría del lado del protagonista de 'Si fuera fácil', y así ha sido. Según Variety, Paul Rudd ha sido escogido por el estudio para encarnar a Henry Pym, un doctor que inventa una sustancia que le permite cambiar de tamaño a su antojo.

'Ant-Man' - Paul Rudd

A la espera de que se emita un comunicado oficial, esta decisión era la más lógica si tenemos en cuenta que Gordon-Levitt acaba de ser noticia por haber firmado para ser el futuro protagonista de 'Sandman', cómic publicado por la competencia, DC Comics. Los rumores apuntan a que el argumento de 'Ant-Man' podría centrarse en los últimos años del personaje, cuando un suplantador roba el invento de Pym y se convierte en el nuevo Ant-Man.

Por su parte, la actriz que suena con más fuerza para dar vida el papel principal femenino, Janet Van Dyne, alias Avispa, es Rashida Jones. ¿Creéis que haría buena pareja (cinematográfica) con Rudd?

Edgar Wright, quien acaba de estrenar en nuestro país 'Bienvenidos al fin del mundo', dirigirá la superproducción a partir de un guion que escribió junto a Joe Cornish ('Attack the Block'), director que lleva largo tiempo siendo rumoreado para dirigir 'Star Trek 3' y que parece que ya no tiene ninguna vinculación con el proyecto. 'Ant-Man' tiene programada su fecha de estreno para el 31 de julio de 2015.

Cómico que se pasa a las mallas

Paul Rudd es un actor al que conocemos por sus papeles cómicos en distintas producciones de Hollywood, por lo que todavía es pronto para saber cómo se desenvolverá en este nuevo rol. Bien es cierto que el Hombre Hormiga es uno de los superhéroes más cómicos de la Casa de las Ideas, pero requerirá de un mayor registro para el actor. Por el momento, tiene pendiente de estreno en España 'All is Bright', donde comparte protagonismo con Paul Giamatti; 'Anchorman: The Legend Continues', secuela de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy'; y la película independiente 'Prince Avalanche'.