å

MALVADO PIRATA

Hugh Jackman en negociaciones para interpretar a Barbanegra en el nuevo Peter Pan

Javier Bardem fue el primer actor al que le ofrecieron el personaje, pero tras su rechazo, se ha optado por el actor de 'Los miserables'. 'Pan' narrará los orígenes del personaje de J.M. Barrie.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2013 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!
Hugh Jackman
Warner Bros. tiene entre manos un nuevo proyecto que nos acercará a los orígenes de uno de los personajes más conocidos y queridos por el público: Peter Pan. El niño que no quería crecer y su llegada al País de Nunca Jamás será el punto de partida de esta superproducción que dirigirá Joe Wright, director que hasta el momento se había movido por terrenos muy alejados de la fantasía con películas como 'Anna Karenina' o 'Expiación: más allá de la pasión'.

El estudio pensó en un primer momento en contratar a Javier Bardem para interpretar al pirata Barbanegra, principal villano de la función. Pero el actor ha acabado rechazando al personaje y el estudio ha pensado en otra estrella a la altura de las circunstancias. Según The Wrap, Warner Bros. está negociando con Hugh Jackman para que acepte el papel.

'Pan' contará una historia original inspirada en el niño que no quería crecer creado por J.M. Barrie. A modo de precuela, la película nos presentará a Peter, un niño huérfano que es secuestrado por una banda de piratas y llevado a una isla conocida como El País de Nunca Jamás. Allí, descubrirá que está destinado a salvar a sus habitantes del malvado pirata Barbanegra.

Para todos aquellos que estén poniendo el grito en el cielo porque el villano de esta historia no sea el Capitán Garfio, informarles que aparecerá como el primer aliado de Peter Pan para derrocar a Barbanegra, no siendo hasta tiempo después cuando surja su conocida enemistad. ¿Problemas derivados de una mano?

Ryan Gosling fue el primer actor al que le ofrecieron el personaje de Garfio, pero por el momento nada se sabe al respecto. También están buscando a una actriz de unos 20 años para que interprete a Tigrilla, una feroz guerrera y princesa de los nativos de la isla. 'Pan' llegará a los cines el 26 de junio de 2015.

¿Protagonista del remake de 'Intocable'?

Los estudios se pelean por tener a Hugh Jackman en sus producciones y buena muestra de ello es la infinidad de proyectos para los que suena con fuerza. En estos momentos, rueda bajo las órdenes de Neill Blomkamp su nueva película de ciencia ficción 'Chappie', pero Jackman está siendo tanteado para protagonizar un musical sobre el escapista Harry Houdini con música del compositor de 'Wicked', la adaptación cinematográfica del montaje de Broadway 'Chaperone' e interpretar al personaje protagonista del remake estadounidense de 'Intocable'.