å

REGRESO A NUNCA JAMÁS

Gavin O'Connor dirigirá el Peter Pan de Channing Tatum

'Neverland' es el nombre del guion de Billy Ray que Sony-Columbia quiere llevar a la gran pantalla.

Por Jorge R. Tadeo 17 de Marzo 2012 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Sony Pictures y la productora Iron Horse, quieren poner en marcha un nuevo proyecto sobre Peter Pan, adaptando a la gran pantalla un guion de Billy Ray (responsable del libreto de la inminente 'Los juegos del hambre'), titulado provisionalmente 'Neverland'. La obra de J.M. Barrie ha sido objeto de numerosas y variadas películas que giraban en torno al personaje, la obra o el autor. Desde el fallido 'Hook' de Spielberg, al biopic del escritor británico que supuso 'Descubriendo Nunca Jamás' que protagonizó Johnny Depp, pasando por el clásico de Disney y sus secuelas.

El proyecto parece empezar a tomar forma, ya que la prensa norteamericana ha publicado los nombres del actor Channing Tatum y el director Gavin O' Connor, vinculados a una película que versaría sobre los orígenes de Peter Pan, aunque no se ha facilitado información concreta sobre el argumento.

 Channing Tatum en 'Querido John'

Carreras ascendentes

El director Gavin O'Connor es conocido por los títulos 'Warrior' y 'Cuestión de honor', bastante alejados a priori de lo que propone 'Neverland'. En cuanto a Tatum, que se dio a conocer al gran público al protagonizar 'Step Up', es uno de los actores jóvenes más solicitados en Hollywood y colecciona éxitos de taquilla como 'Querido John' o el drama romántico 'Todos los días de mi vida' de inminente estreno en España.

'Neverland' que contará con Joe Roth como productor, podría suponer un interesante giro en las carreras de protagonista y director. A este último tampoco le faltan proyectos en la agenda, ya que prepara ya 'The samurai', thriller de acción escrito por el propio O'Connor, sobre un asesino que se fuga de una cárcel de Texas, provocando una gran persecución internacional.

Rostros