Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

Julián Yanes Jueves 19 diciembre 2013

La secuela de 'El Hombre de Acero', conocida como Batman vs. Superman, estará protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. Además, el film contará con la dirección de Zack Snyder, pero aún faltan muchos nombres que sumar al equipo.

Lex Luthor y Joaquin Phoenix

Warner Bros querría fichar a Joaquin Phoenix para interpretar a Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'. Lex Luthor es un rico y poderoso magnate sin escrúpulos que está dispuesto a todo por el control y la dominación, aunque ello suponga la destrucción de la humanidad.

Conflictos morales

Una posible sinopsis que ha surgido de la película es la siguiente y habla de un personaje del que no habíamos hablado hasta ahora: Tras decicir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original que ha ido a parar al extraordinario planeta Tierra. Una cápsula vacía parece indicar que su prima Kara Zor-El (Supergirl), ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. Atendiendo a las injusticias y lidiando con los problemas de su vida diaria, Clark Kent tendrá que enfrentarse esta vez a uno de sus villanos por excelencia: Lex Luthor. ¿Veremos a Supergirl en esta secuela o simplemente será una sinopsis falsa?

Chris Terrio, guionista ganador del Oscar por 'Argo', habría podido incorporarse a la producción para revisar el libreto que originalmente había escrito David S. Goyer. La fecha prevista de estreno en los cines de España para ver juntos en pantalla a los dos superhéroes es el 17 de julio de 2015.

Artículos recomendados

Descubre la identidad del Jinete del Dragón en el primer tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Descubre la identidad del Jinete del Dragón en el primer tráiler de 'Cómo entrenar a ...

Comentarios

Noticias relacionadas