Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Fox y Jeffrey Donovan protagonizarán 'Welcome To Harmony'

Julián Yanes Martes 24 diciembre 2013

El español Miguel Ángel Vivas dirigirá 'Welcome to Harmony', thriller que ha confirmado como sus protagonistas a Matthew Fox y Jeffrey Donovan. Alberto Marini y el propio Vivas firman el guión de esta adaptación de 'Y pese a todo', la novela de Juan de Dios Garduño.

Jeffrey Donovan y Matthew Fox

Respecto a la película, su director explicó que intentará "aportar un nuevo enfoque al género. La historia no solo presenta momentos terroríficos y un gran punto de partida visual con elementos muy originales, sino que sabe fundirse con la emoción de una historia de personajes".

La producción del filme se ha podido concretar, finalmente, para 2014. Todo ello, en gran parte, gracias al apoyo de Jaume Collet-Serra y Juan Sola a través de su productora, Ombra Films, quienes co-producirán esta cinta que se empezará a rodar en febrero en localizaciones del este de Europa.

La gran infección

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Artículos recomendados

Hope Holiday arremete contra Martin Scorsese por su película 'El Lobo de Wall Street'

Hope Holiday arremete contra Martin Scorsese por su película 'El Lobo de Wall Street'

Comentarios

Noticias relacionadas