å

EXPLÍCITO

Charlotte Gainsbourg toma un rehén en el octavo clip de 'Nymphomaniac'

En este último adelanto de la película, Joe retiene como rehén a un hombre para hacerle unas preguntas. La primera parte de 'Nymphomaniac' se estrenaba ayer, día de Navidad, en los cines de nuestro país.

Por Julián Yanes Angulo 26 de Diciembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo clip de la última película de Lars von Trier, 'Nymphomaniac. Parte 1', ha llegado justo a tiempo para Navidad. El octavo y último capítulo de la obra audiovisual se titula 'La Pistola' y, en él, podemos ver a su protagonista, Joe (Charlotte Gainsbourg), cuestionando a un hombre que, mientras lo retiene como rehén, le cuestiona y le baja los pantalones.

Charlotte Gainsburg en Nymphomaniac

'La Pistola' releva a 'El Espejo', el séptimo capítulo y clip del film del director danés. Como en la gran mayoría de los adelantos, en esta última entrega también podemos ver escenas de contenido muy explícito. Además de Gainsbourg, el reparto de la película contará con la participación de Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Connie Nielsen y Udo Kier, entre otros.

La vida de Joe

La historia gira en torno a una ninfómana autodiagnosticada de nombre Joe, que en una fría noche de invierno tras recibir una paliza, es encontrada en un callejón por el señor Seligman. El hombre la lleva a su apartamento y cuida de sus heridas, y lleno de curiosidad escucha mientras Joe, mediante ocho historias, narra profusamente múltiples facetas de su vida repleta de encuentros e incidentes.

La película trae dos versiones: una recortada en contenido sexual para las salas y otra sin censura, y que es probable que se vea directamente en su lanzamiento en Blu Ray/DVD y en algunos actos culturales. 'Nymphomaniac. Parte 2' se estrenará el 24 de enero en España y también contará la historia de Joe, pero se centrará en su vida como adulta.

Rostros