Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Las alucinantes aventuras de Bill & Ted 3' está lista, pero necesita financiación

Raquel Bravo 29 diciembre 2013

'Las alucinantes aventuras de Bill & Ted 3' está lista, pero necesita financiación
'Las alucinantes aventuras de Bill & Ted' se estrenó en 1989 y nos presentaba a Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, que sienten más interés por la música que por sus estudios. Los dos actores que protagonizaron a estos jóvenes fueron Keanu Reeves y Alex Winter.

Ahora ha llegado el momento de confirmar que la tercera parte de Bill y Ted ya está lista, aunque necesita financiación para que el proyecto salga a la luz. Keanu Reeves ha revelado que los personajes han evolucionado con la secuela y que: "Sí, hay una historia y hay un guión. Solo queremos juntar el dinero para hacer una historia loca. Yo puedo hablar de ello, pero no debería hacerlo."

Cuando se le preguntó sobre el papel de Ted Logan con 50 años el actor comentó lo siguiente: "Estoy abierto a la idea de eso. Siento que es bastante surrealista hacer el papel de Bill y Ted a sus 50 años, pero tenemos una buena historia en eso. Se puede ver la vida y la alegría en esos personajes y creo que el mundo siempre puede utilizar un poco de vida y alegría".

Trilogía

'Bill y Ted 3' está en desarrollo y cuenta de nuevo con las actores Alex Winter ('Grand Piano') y Keanu Reeves ('Matrix' y 'La casa del lago'), la dirección corre a cargo de Dean Parisot ('RED 2'). Esta secuela se anunció en 2011 y cuenta con Kurt Wimmer de guionista. En estas nuevas aventuras de Bill y Ted seguro que algún deporte extremo ganará un gran protagonismo.

Artículos recomendados

20th Century Fox podría estar trabajando ya en un crossover entre 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'

20th Century Fox podría estar trabajando ya en un crossover entre 'X-Men' y 'Los 4 ...

Comentarios

Noticias relacionadas