å

¿POSIBLE?

Denzel Washington podría ser Linterna Verde en 'Batman vs. Superman'

Denzel Washington en un principio iba a sumarse a 'El Hombre de Acero 2' como Lex Luthor, pero Warner Bros. podría tener otros planes para él. La película llegará el 17 de julio de 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 28 de Diciembre 2013 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (11)

Las noticias en torno a la secuela del 'El Hombre de Acero' no paran de aparecer, ya que en las últimas semanas hemos conocido muchas novedades sobre este filme.

Denzel Washington podría ser Linterna Verde en 'Batman vs. Superman'

Entre los muchos rumores que han surgido de 'El Hombre de Acero 2', algunos se centraron en el papel de de Lex Luthor cuyos candidatos eran supuestamente Bryan Cranston, Mark Strong, Idris Elba, David Ramsey o Colin Salmon, pero el primer candidato de la lista era en un principio Denzel Washington. Al no haber nada confirmado se creía que el actor ya había sido descartado para este papel, pero al parecer no habría abandonado del todo la posibilidad de aparecer en la secuela. Ahora los rumores se centran en el mismo actor pero para el personaje de Linterna Verde.

Denzel Washington podría sumarse como Linterna Verde, según informa Nuke The Fridge. Aunque ya conocimos al personaje en su propia película, protagonizada por Ryan Reynolds, en los cómics ha tenido muchas caras, y en este caso le veríamos como John Stewart. El filme ya contaría con Superman, Batman y la superheroína Wonder Woman, por lo que 'La Liga de la Justicia' no para de crecer. 'Batman vs Superman' se estrenará el 17 de julio de 2015, aunque el título oficial de la secuela todavía es un misterio.

Superhéroes al poder

Zack Snyder es el encargado de dirigir el proyecto, acompañado de los dos grandes protagonistas de esta secuela Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), además se ha sumado Gal Gadot como Wonder Woman. Otros de los actores que aparecerán en esta secuela son Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.