Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' pasará por Madrid y Tenerife

Raquel Bravo Lunes 30 diciembre 2013

Parece que el escenario español va tener importancia en 'Cincuenta sombras de Grey', película que ha tenido que cambiar de protagonista, retrasar la fecha de rodaje y contratar a Mark Bomback ('Lobezno Inmortal') para pulir el guión en muy poco tiempo.

Rodaje de Cincuenta sombras de Grey

Las ciudades elegidas para el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' son Tenerife y Madrid. Al parecer en Tenerife se va a llevar a cabo una de las escenas más románticas de la trilogía literaria y que seguro traerán mucho de que hablar, [SPOILER] se trata de la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele, que ocurre en el tercer libro [FIN SPOILER]. Los actores que interpretarán a estos dos protagonistas son Jamie Dornan y Dakota Johnson. Además, la productora del filme ha confirmado en el comunicado que el rodaje en España comenzará a mediados de febrero, mientras que la producción lleva en marcha desde principios de diciembre en Vancouver.

En la capital se llevará a cabo un cameo entre el empresario Alessandro Proto y Christian Grey, donde tratarán asuntos de negocios [SPOILER] después de la luna de miel [FIN SPOILER]. Alessandro Proto sirvió de inspiración a E.L. James para el personaje de Grey, después de coincidir inesperadamente cuando la escritora iba a comprar un inmueble. Tal fue la cautivación hacia este hombre que permitió a James escribir la novela erótica.

Actriz española para la saga

El estudio de 'Cincuenta sombras de Grey' también ha pensado en una actriz española para que de vida a una de las amantes del pasado de Christian Grey. ¿Quién creéis que será la elegida?. La primera entrega de la trilogía llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Galería: Rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

Artículos recomendados

Las escenas de lucha protagonizan una featurette exclusiva de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'

Las escenas de lucha protagonizan una featurette exclusiva de 'La leyenda del samurái: ...

Comentarios

Noticias relacionadas