å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Ben Foster con motivo del estreno de 'El único superviviente'

El actor interpreta a uno de los tres soldados que forma parte del equipo que lidera el teniente coronel Erik S. Kristensen (Eric Bana). La película se estrena en España el 1 de enero del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 30 de Diciembre 2013 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de que el soldado Marcus Luttrel recogiera en sus memorias la historia en la que 'El único superviviente' se basa, la película nos mostrará esta intensa historia con un interesante reparto encabezado por Mark Wahlberg. Ben Foster es Matt 'Axe' Axelson, un vigía y un francotirador perteneciente al grupo de marines que trata de luchar y sobrevivir en terreno hostil.

Ben Foster en El único superviviente

En esta entrevista exclusiva de 'El único superviviente', Foster nos habla de algunos aspectos de este drama bélico: el libro en el que se basa la película, su personaje, los elementos para la supervivencia, el entrenamiento con los SEAL, y sobre la propia película en sí.

Misión en Afganistán

'El único superviviente' narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas. La producción ha contado con un presupuesto de 50 millones de euros.

El director y guionista del film es Peter Berg, basándose en las memorias de Luttrel. El reparto principal del film que se estrenará el 1 de enero lo completan: Eric Bana, Emile Hirsch, Mark Wahlberg y Taylor Kitsch.

Rostros